JA_Corporate Identity_DEF-30.png

descubriendohabilidades

EMPRESAS

amancemachapuchare.jpg

En mi experiencia como guía de montaña he descubierto que simplemente acompañando a las personas a la montaña, enseñándoles o recordándoles habilidades que son intrínsecas al ser humano y que están grabadas en nuestro ADN (hacer un refugio, hacer fuego u orientarse por medios naturales), estas mismas personas centran su atención en lo más básico y simple. Focalizan su atención en aquello que tienen olvidado, descuidado e inestable, y sobre lo que intentan construir un modo de vida con pies de barro.

TEAM IN NATURE

Para muchas de estas personas es como un despertar, un reencuentro con el niño soñador que un día fueron y se les abre una gran interrogación a la que ya no tienen miedo a buscar respuesta. Ellos son ahora conscientes de que quieren replantear sus principios al nivel más básico y simple y a partir de ahí, y con una base sólida, construir un ser humano, más completo, feliz, consciente, comprometido, responsable y dinámico. ¿Es este el perfil de persona que está buscando tu empresa?

Image by Courtnie Tosana
BACK TO THE ORIGIN
Jose Arco localización de exteriores.jpg

Como guía de montaña y en mis viajes de aventura he tenido la suerte de visitar algunos de los lugares más impresionantes de la tierra. Groenlandia, Noruega, Sibería, Himalayas,  Arabía Saudí, Chile..., cientos de istantaneas que pueden encajar perfectamente en ese escenario que el profesional de la imagen está buscando para su producción audiovisual. Me gustaría ser parte de esas pequeñas obras de arte que estos profesionales nos traen a las pantallas de nuestros dispositivos colaborando en su localización y guiando a sus equipos con seguridad.

LOCALIZACIÓN DE EXTERIORES

descubriendohabilidades

Hablemos de como puedo ayudar a tu equipo

GRACIAS